Tapices

Nada dice «bienvenido a casa» como un tapiz que se adapte a tus gustos.

Hay piezas que son como el color negro: quedan bien en cualquier parte. Es el caso de nuestros tapices, que son espectaculares.

Echa un vistazo a nuestra colección de tapices o pídenos uno personalizado especial para ti.

Recuerda que en Iulia Cimpian trabajamos solamente con materiales de primerísima calidad y todos nuestros productos están fabricados a mano. Esto nos ha hecho aprender que no debemos perseguir la perfección, pero sí la excelencia. 

Además, no olvides que el envío de tu pedido será gratis en compras superiores a 59€.

Debido a que muchos de nuestros productos son totalmente personalizados, el proceso artesanal requiere de 3 a 10 días para la realización del producto a mano. No te preocupes, podrás llevar el seguimiento de tu pedido contactando con nosotros. Después del proceso de creación realizaremos el envío a la dirección que nos proporciones.

¡Por cierto! Antes de realizar tu pedido, debes saber que cada producto se confecciona artesanalmente y de manera personalizada, por lo que el único motivo por el que aceptamos devoluciones es que el pedido llegue a su destino en mal estado por fallos durante el transporte.

Generalmente, solo hacemos envíos en territorio nacional, pero si estás fuera de España, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo hola@iuliacimpian.com y contarnos tu caso. Prometemos hacer lo posible para hacerte llegar tu pedido.

¿Tienes alguna duda? No dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolver cualquier cuestión.

Mostrando los 6 resultados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad